Bombillas bajo consumo



Información

Te llamamos

Introduce tu número de teléfono, te llamamos en menos de 5 horas laborables

Número telf :
Aviso :

Novedades

Bombillas bajo consumo
Bombillas de bajo consumo de primera calidad

Bombillas bajo consumo Hay 1 producto.

Subcategorías

  • PAR38
    Las lámparas PAR (Parabolli Alluminium Reflector) son usadas generalmente para proyectar luz. Podemos encontrarlas generalmente en proyectores de jardín y , en ocasiones, en proyectores de techo.
  • Globo
    Las bombillas o lámparas denominadas GLOBO son bombillas esféricas de tamaños dierentes. Las mas usuales son golonos de 95 ó 100 mm. En esta sección de bombillas de forma GLOBO de bajo consumo econtramos una gran variedad de tamaños, potencias y colores. Recomendadas para decorar a un coste económico y bajo.
  • Standard
    Las bombillas o lámparas SANDARD son las bombillas que tienen la forma habitual de "pera". Si quiere bombillas para sustituir a las mas comúnmente usadas estas son las que debemos elegir. Son las recomendadas para el reemplazo directo de bombillas "normales" que estén a la vista. Otros nombres de esta bombilla común son GLS, pera, standard. Estos nombres hacen referencia al mismo tipo de bombilla. La gama de bombillas de bajo consumo de superantena comprende un gran abánico de tamaños y colores.
  • Tubo
    las bombillas o lámparas de bajo consumo de tubo son el primer diseño de bombilla de bajo consumo. Consta de pequeños tubitos fluorescentes que colocados estratégicamente en un casquillo consiguer iluminar con igual intensidad que sus equivalentes derrochadoras. Recomendadas para todo tip ode uso por su eficiencia y bajo consumo.
  • Rizada
    Las bombillas o lámparas de bajo consumo con la forma rizada, o twist, son la evolución a las bombillas de bajo consumo de tubos. Éstas bombillas rizadas constan de un tubo de forma rizada que se integra en un casquillo para, de esta forma, conseguir una máxima luminosidad con un mínimo consumo. En superantena disponemos, posiblemente, de la mas grande variedad de bombillas de este tipo. Recomendadas para todo uso por su reducido tamaño y por la gran cantidad de combinaciones posibles.
  • Vela
    las bombillas o álamparas de bajo consumo tipo vela o flama son bombillas decorativas que imitan la forma de las antiguas velas. En esta categoría también podemos encontrar diseños de bombillas de bajo consumo tipo flama o "golpe de viento" que imitan la forma de una llama ondeando al viento. Recomendadas en lámparas, candelabros y en ambientes decorativos en general.
  • Reflector
    Las bombillas o lámparas de bajo consumo reflectoras son las que imitan a las bombillas convencionales dotadas de un reflector. Son muy usadas en focos empotrados en el techo y como iluminación cenital (desde arriba).
  • Esférica
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item