Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestros sitios. más info
Tramo Superior Torre 180 Zinc+RPR 1m Otras vistas

Tramo Superior Torre 180 Zinc+RPR 1m

3021

Nuevo Producto

111,70 € Imp. Incl.

Tramo Superior Torre 1 metro modelo 180 Zinc+RPR. Construída en acero, al que se aplica un tratamiento base "zincado brillante + bicromatado" con acabado en recubrimiento protector reactivo. Permiten instalación en alturas desde 1 a 20,5 metros. Implementan racores roscados para su unión. Recomendada para instalaciones ICT.

Televes 3021

Más detalles

24 - 48 Horas

Share :

  • Mas información
  • Reseñas
  • Consultas
  • Opiniones


    Haz clic aquí para dar tu opinión




Tramo Superior Torre 180 Zinc+RPR 1 m Televes referencia 3021.

Construidas en acero, al que se aplica un tratamiento base “zincado brillante + bicromatado”, se sirven en dos tipos de acabados (RPR o pintura de poliéster). Permiten actualmente su instalación en alturas desde 1 a 20,5 m.

Datos complementarios:

 - Tubos acero principales: 20x2

 - Varillas acro transversales (mm): 6

 - Altura máxima con mástil de 3 metros (m):  20,5

Tipos de instalación:

 - Tramo a tramo. Consiste en fijar a la base el tramo inferior y colocarlo en posición vertical nivelándolo, posteriormente se van montando los tramos intermedios sucesivos, que estarán equipados con los vientos correspondientes. El montaje se realiza escalando los tramos ya colocados e izando posteriormente el tramo que se va a colocar, ayudándose de utillaje de elevación adecuado.

La escalada deberá realizarse con los medios de seguridad adecuados (cinturón de seguridad, anclajes, etc.) y no se dejarán más de dos tramos seguidos sin arriostar. Cuando coincidan dos tramos sin vientos, se utilizarán vientos auxiliares para el arriostramientos de los tramos durante el montaje. La torreta se irá nivelando mediante el ajuste de la tensión de los vientos y la utilización de aparatos de nivelación convenientes.

 - Torreta completa. Consiste en montar la torreta previamente sobre el terreno e izarla una vez montada mediante una grua. Este sistema se puede utilizar exclusivamente con torretas de altura inferior a los 18 metros.

 - Seguridad. Cuando la instalación de la torreta se efectúe sobre tejado, azotea u otro lugar de un edificio, el instalador tomará todas las precauciones necesarias de acuerdo con el arquitecto responsable del edificio, a fin de conocer la resistencia mecánica de estas zonas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos en la misma categoría: