Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Catálogo

Condición

 

Antenas para Caravanas y Barcos

 

Si estas planeando irte de camping o hacer una escapada en barco para recorrer el mar, en SuperAntena tenemos todo lo necesario para que puedas disfrutar de la televisión y de tus canales favoritos. Estamos especializados en antenas portables, antenas TDT y parabólicas además de antenas de aire para acampar o ...

 

Antenas para Caravanas y Barcos

 

Si estas planeando irte de camping o hacer una escapada en barco para recorrer el mar, en SuperAntena tenemos todo lo necesario para que puedas disfrutar de la televisión y de tus canales favoritos. Estamos especializados en antenas portables, antenas TDT y parabólicas además de antenas de aire para acampar o hacer embarcaciones.

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que puedas necesitar para una instalación TDT o satélite para tu caravana o barco. Desde Antenas TDT y parabólicas hasta sus correspondientes mástiles o soportes. Antenas de caravanas baratas.

Nota: Es esencial el uso de receptores que funcionen a 12V en el interior de la caravana o embarcación.

 

¿Qué Antena para Caravana o Barco Compro?

 

Sin duda la mejor opción para una caravana es la antena omnidireccional de Televes. Esta antena tiene un control de ganancia automático llamado sistema BOSS. Este sistema, BOSS TECH te permite analizar la señal a tiempo real para ver su potencia, luego la antena se va ajustando automáticamente para tener siempre un nivel de señal de salida para tu televisor constante.

Esto nos soluciona muchísimos problemas ya que como estamos siempre en constante movimiento con la caravana o barco, las variaciones de señales son inevitables.

 

Antenas Parabólicas para Caravanas o Barcos

 

Esta opción es la más económica y barata para ver la televisión en tu caravana o barco. Con una antena parabólica podrás ver la TV a través de satélite. Existen 2 tipos de antenas parabólicas, la antena parabólica manual o motorizada.

La antena parabólica manual requiere que la coloques y orientes a mano. La antena parabólica motorizada se ajusta y orienta automáticamente lo que aumenta la precisión de esta.  

Algo que hay que tener en cuenta es que, en España, la TDT por satélite esta codificada. Con lo cual para poder verla se necesita un receptor especial llamado TDTSAT o TDTSAT HD. 

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items