Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestros sitios. más info
Central Minikom 2e: FI 2150-mezcla MATV, 45dB/124 dBuV- 22KHz Televes 532401 Otras vistas

Central Minikom 2e: FI 2150-mezcla MATV, 45dB/124 dBuV- 22KHz Televes 532401

532401

Nuevo Producto

53,20 € Imp. Incl.

Central Minikom 2e: FI 2150-mezcla MATV, 45dB/124 dBuV- 22KHz Televes 532401

Más detalles

24 - 48 Horas

Share :

Central amplificadora fabricada en chasis de zamak blindado lo quela hace inmune a las interferencias y muy duradera y resistente.

Diseñada para amplificar la señal de FI (Frecuencia Intermedia, señal de satélite) en sistemas de distribucíon como pequeños bloques de viviendas o casas grandes.

Permite la mezcla de las señales terrestres con bajas perdidas en paso.

Esta referencia esta diseñada para reamplificar la señal FI (satelite) y permitir la bajada de la señal terrestre.

Escribe tu opinión

Central Minikom 2e: FI 2150-mezcla MATV, 45dB/124 dBuV- 22KHz Televes 532401

Central Minikom 2e: FI 2150-mezcla MATV, 45dB/124 dBuV- 22KHz Televes 532401

Central Minikom 2e: FI 2150-mezcla MATV, 45dB/124 dBuV- 22KHz Televes 532401


Envíanos tu consulta


questions Boro el día 12/11/2018
Consulta: 

Hola, buenas tardes. Teniendo una instalación tdt comunitaria ya amplificado, y colocando el 532401, entiendo que la entrada tdt se debe insertar ya amplificado. Ahora bien, ¿se alimenta el lnb desde la misma 532401? En ese caso entiendo que los receptores sat no deben alimentar al lnb. Si es así, ¿se deben cambiar todos los repartidores y derivadores por otros con paso de corriente o se podrían dejar los existentes y sólo cambiar las tomas y ponerlas separadores? Espero vuestra respuesta (si es que me he explicado bien), ya que tengo que valorar si compensa este aparato para una instalación de tres viviendas. Gracias y un saludo.

Respuesta: 

buenas tardes, la verdad es que este modelo de central le permite su funcionamiento de varias formas, con respecto a la primera pregunta, la mezcla de señar terrestre la hacemos una vez amplificada, ya que si lo hiciesemos al revés la señal de satélite se perdería porque los amplificadores de TDT no dejan paso al satélite.


La primera forma de instalarla es alimentando el LNB desde la misma central, ahi debemos seleccionar la tensión adecuada al uso que le queramos dar, lo habitual en España es utilizarla en una tensión fija de 12 voltios, que es como funcionana los canales de la polaridad vertical Baja, que es la que corresponde a Movistar +. Si la vamos a utilizar de esta forma, debemos quitar la tensión de los receptores de satélite, ya que no es necesario para la instalación. Para este tipo de instalación da igual que los repartidores y derivadores tengan paso de corriente, lo que es fundamental es que lleguen hasta las frecuencias de 2150 mhz que son las frecuencias que se utilizan para el satélite. Y por ultimo como bien dices que las tomas sean de satélite y separén la señal. Esta es la aplicación habitual para este tipo de amplificadores.



la segunda opcion es alimentar el lnb de forma remota, en este caso desde un receptor, esto tiene sentido para instalaciones que sean en una sola vivienda, ya que si tuviesemos dos receptores mandando distintas tensiones al LNB no funcionaría la instalación, aqui si necesitaríamos que los pasivos tuviesen paso de corriente, porque sino no llegaría al lnb. Este tipo de instalación es poco hanitual ya que en españa solo recibimos canales de nuestra habla a traves de la vertical baja, con lo cual no necesitamos cambiar de polaridad.


Espero haberte aclarado las dudas.



Saludos

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos en la misma categoría: