Ningún producto
323577004
Nuevo Producto
387,20 € Imp. Incl.
Imp. Incl.
Los kits CCTV son equipos de videograbación profesionales destinados a viviendas, comercios, oficinas y empresas. Incluyen un videograbador de altas prestaciones, cámara de videovigilancia para su ubicación interior o exterior y los accesorios necesarios para su puesta en marcha. Permiten visualización de cámaras, gestión y configuración local o remota.
Fermax 323577004
2 a 5 días
INCLUYE:
- 1 GRABADOR DIGITAL DS-7204HVI-ST/SE
- 4 CÁMARAS DS-2CC5132P-IR
- 1 DISCO DURO DE 500GB
- SOPORTE,ALIMENTADOR Y CONECTORES
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Sistema de grabación inteligente, el modo de grabación es seleccionable desde el videograbador, según las necesidades, y puede ser distinto para cada cámara. El equipo graba cuando la cámara detecta un movimiento o bien puede estar constantemente grabando una escena. Además es posible programarlo por franjas horarias o calendario.
Software de fácil manejo y programación, el equipo incluye un programa intuitivo y visual para configurar las cámaras y los parámetros de grabación.
Control remoto por internet (IP) desde PC o teléfono móvil, si el videograbador está conectado a un monitor local se podrán visualizar las 4 cámaras simultáneamente. También es posible visualizar las cámaras remotamente en un PC o en un teléfono móvil, incluso cambiar la programación del equipo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Más posibilidades, el videograbador está preparado para reaccionar ante diversos eventos (detección de movimiento, sabotaje de una cámara, pérdida de señal) y avisar al software iVMS-4000 o mediante el envío de correo electrónico a 3 direcciones diferentes.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!