Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestros sitios. más info

Catálogo

Antenas TV TDT (para Exterior)

Antenas para la mejor recepción de la señal.

¿Qué es una Antena TV TDT?

Las Antenas TV TDT (televisión digital terrestre) son los dispositivos necesarios para poder captar los canales de televisión (conocidos como TDT) incluyen la última tecnología para ofrecer la mejor recepción de señal e imagen posible y no te...

Antenas TV TDT (para Exterior)

Antenas para la mejor recepción de la señal.

¿Qué es una Antena TV TDT?

Las Antenas TV TDT (televisión digital terrestre) son los dispositivos necesarios para poder captar los canales de televisión (conocidos como TDT) incluyen la última tecnología para ofrecer la mejor recepción de señal e imagen posible y no tener problemas a la hora de ver la televisión. 

¿Existen antenas de exterior y de interior?

Si. Las antenas de exterior se diseñan para ser resistentes al agua y rayos ultra violeta del Sol.

¿Cuando cambiar una antena de televisión?

Una antena de TV de exterior tiene una vida útil larguísima. Sin embargo desde que se empezó a emitir la señal digital en España se han dado casos de incompatibildades por causas muy variadas. Si tiene problemas para  ver los canales uno de los puntos a comprobar es la antena de tv.  

Las antenas TDT TV destacan por tener un precio barato y asequible para cualquier persona con intención de realizar una instalación de televisión.

En SuperAntena encontrarás las antenas TV TDT baratas con la máxima calidad del mercado y con un precio económico.

Tipos de Antenas TV TDT para Exterior según su “ganancia”

La ganancia es la cantidad de señal que la antena nos ofrece.

-          Antenas de baja ganancia ( <13dB): Estas antenas de exterior se suelen colocar cerca del repetidor de señal, ya que captan los niveles adecuados y la señal llega al emplazamiento perfectamente.

-          Antenas de media ganancia (14dB - 16dB): Estas antenas de exterior se colocan normalmente alejadas del repetidor pero en un lugar donde la señal que reciba la antena siga siendo buena. Ya que no hay interferencias u obstáculos de por medio.

-          Antenas de alta ganancia (>16dB): Estas antenas de exterior se instalan en zonas donde la señal es mala o hay mala cobertura. También se suelen instalar donde varios repetidores coinciden o donde la señal del repetidor no es muy buena.

¿Que Antena TV TDT Compro?

La mejor que se pueda permitir. Una Televes DAT HD no es cara y le durara practicamente de por vida.

Es muy importante elegir la antena TV TDT de exterior apropiada para asegurarnos de tener la máxima señal y calidad posible a la hora de ver la televisión. Si nos equivocamos de antena podemos necesitar más elementos como amplificadores o cableado.

¿Que es la ganancia de una antena?

El mayor factor que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una antena de exterior es la ganancia. Cuanta más ganancia tenga nuestra antena, más señal seremos capaces de recibir.

También es esencial saber dónde vamos a montar la antena TDT, ya que, si no podemos hacerlo en el exterior de nuestra vivienda, tendremos que instalar una antena TDT de Interior.

¿Necesito un amplificador de antena?

Para saber si necesitamos un amplificador de antena adicional es necesario comprobar el nivel de señal que captamos. Una manera rápida (y no profesional) es ver en nuestra TV el nivel de señal que nos llega. Prácticamente todas las Tv os ofrecen este valor en su menú. 

¿Que nivel de señal necesito para ver bien la TDT?

Generalmente entre 47 y 90 es el valor referencia. Por debajo de 47o por encima de 90 suele haber problemas de visión.

¿Puede un amplificador de antena de televisión ayudarme?

Si el nivel de señal es bajo la instalación de un amplificador nos podrá ayudar en gran medida.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 48 items