Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestros sitios. más info
Kit Televes Antena DAT HD+Amplificador+Fuente+Cable Otras vistas

Kit Televes Antena DAT HD+Amplificador+Fuente+Cable

LGM0006

Nuevo Producto

99,90 € Imp. Incl.

Kit de Antena DAT HD BOSS con MRD (TEL1495), amplificador de mastil (TEL5356), fuente de alimentacion (TEL5504), 3 conectores F (TEL4171) y 25 metros de cable coaxial T100 plus (TEL2141).

Más detalles

Share :

  • Mas información
  • Reseñas
  • Consultas
  • Opiniones


    Haz clic aquí para dar tu opinión




Kit de Antena DAT HD BOSS con MRD (TEL1495), amplificador de mastil (TEL5356), fuente de alimentacion (TEL5504), 3 conectores F (TEL4171) y 25 metros de cable coaxial T100 plus (TEL2141).

INCLUYE CABLE MARCA TELEVES 2141

No eche a perder unos excelentes componentes con cable de calidad mediocre. Nuestro KIT incluye el posiblemente mejor cable del mercado.

Tanto si tienes problema de recepción como de amplificacion con este kit veras la TDT perfectamente.

Se compone de la mejor antena del mercado para recepción de los canales TDT. La DAT HD BOSS con balance automatico de señal. Un diseño exclusivo de televes que hace que sea la antena la que realize los ajustes necesarios para mejorar la recepcion.

No importa si estas muy alejado en una zona de sombra o muy cerca del repetidor pues es la misma antena la que modifica la señal.

La inclusion en el kit del dipolo activo MRD junto con el amplificador, fuente de alimentacion y 25 metros de cable de excelente calidad (Televes 2141) la convierte en la solucion ideal "poner y listo" en tan solo unos minutos habras renovado por completo esa vieja antena obsoleta y el antiguo amplificador que suele meter mas ruido que otra cosa.

Ademas si tienes otras necesidades haznoslo saber y te aconsejaremos gratuitamente y sin compromiso.

Un usuario que compró el KIT tiene un tutorial de como lo hizo. TUTORIAL

* En el esquema aparece la fuente 5495 y debe aparecer la 5504 (de similares caracteristicas)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 productos en la misma categoría: