Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestros sitios. más info
ANTENA TDT EXTERIOR ELECTRÓNICA Otras vistas

ANTENA TDT EXTERIOR ELECTRÓNICA

AN0264L

Nuevo Producto

20,50 € Imp. Incl.

Antena de exterior TDT activa LTE 4G DVB-T2 HDTV

Diseñada especialmente para la recepción de televisión digital terrestre. Incorpora tecnología de amplificador de bajo ruido y el más avanzado circuito, que le proporciona la mejor recepción.

Engel AN0264L

Más detalles

24 - 48 Horas

Share :

La AN 0264 G está diseñada especialmente para la recepción de televisión digital terrestre. Incorpora tecnología de amplificador de bajo ruido y el más avanzado circuito, que le proporciona la mejor recepción. Se caracteriza por una cubierta compacta y estilizada. Con la carcasa protegida contra los rayos UV y un sellado a prueba de agua, la antena AN 0264 L puede instalarse en el exterior, en una pared o cerca de una ventana. Además, incorpora un kit para montaje en barra con el que usted podrá instalar la antena AN 0264 L en un poste de madera o metal (barandilla balcón, etc) Con su base especial multi-direccional ajustable, usted podrá girar la antena en cualquier dirección para obtener la mejor recepción.


Características:


- Diseño compacto y estilizado.
- Carcasa protegida contra rayos UV y sellado estanco
- Montaje en exterior e interior
- UHF 470 ~ 870MHz / VHF 47 ~ 230MHz
- Ganancia (amplifi cador interior) 20dB
- Amplifi cador con tecnología de bajo ruido.
- Alta directividad.
- Alimentación desde el receptor (9Vdc) o mediante adaptador 230Vac incorporado.

Escribe tu opinión

ANTENA TDT EXTERIOR ELECTRÓNICA

ANTENA TDT EXTERIOR ELECTRÓNICA

Antena de exterior TDT activa LTE 4G DVB-T2 HDTV

Diseñada especialmente para la recepción de televisión digital terrestre. Incorpora tecnología de amplificador de bajo ruido y el más avanzado circuito, que le proporciona la mejor recepción.

Engel AN0264L


Envíanos tu consulta


questions Jesus el día 03/11/2018
Consulta: 

Hola Quisiera saber si esta antena puede ir conectada directamente a la tv sin alimentacion 220 Es para instalar con 3m de cable y con buena señal Muchas gracias

Respuesta: 

Buenos dias, La antena Engel AN0264L se trata de una antena electrónica, por lo que para su funcionamiento necesita de la corriente eléctrica, de todas formas la corriente la recibe a traves del cable coaxial mediante un inyector de corriente, es decir que puede enchufarla cerca de la tele y enviar la corriente a traves del cable.


Si busca una antena de dimensiones pequeñas y que esta dando muy buen resultado le podemos recomendar el modelo de antena Nano de ikusi, se trata de una antena que no necesita alimentación y ofrece muy buen resultado en zonas de buena cobertura.


https://www.superantena.es/ikusi-1813/2616-antena-flash-nano-uhf-tdt-hdtn-790v-8435136418139.html


Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos en la misma categoría: