Categorías



Fabricantes

Información

Te llamamos

Introduce tu número de teléfono, te llamamos en menos de 5 horas laborables

Número telf :
Aviso :

Novedades

Pago seguro:

En superantena.es ofrecemos las siguientes formas de pago:

- Pago con tarjeta de crédito o Paypal.

Puede pagar de forma segura con su tarjeta de crédito/débito a traves de Paypal. En este caso Superantena.es no tiene acceso a su tarjeta. Una vez realizada la compra el sistema le llevará hasta la página de Paypal donde podrá realizar el pago. Paypal cuenta actualmente con mas de 230 millones de usuarios y está considerado como uno de los sistemas de pagos mas seguros que existen. Puede obtener mas información en su página principal www.paypal.es.

Nos permitimos recordarle que ningún empleado de Superantena.es le preguntará jamás por su tarjeta o datos personales relativos al pago.

- Pago con transferencia bancaria:

Si lo desea puede realizar el pedido y posteriormente realizar una transferencia bancaria. En este caso en superantena.es nos vemos obligados a recibir conformidad por parte de nuestro banco por lo que la entrega de material puede retrasarse 2/3 días.

- Reembolso:

También puede pagar en efectivo en el momento de recibir su pedido. Esta forma de pago tiene un sobrecoste que puede variar entre 2 a 5 Euros por la comisión de la agencia de transporte. En caso de preferir este tipo de pago le rogamos disponga de la cantidad exacta para el transportista.