Envíos y Devoluciones
- ENVIOS:
Nuestros acuerdos con las principales agencias de transporte (ASM, DHL, SEUR, ...) nos permiten suminitrar en la peninsula en un plazo no superior a las 24 horas (dias laborables) desde nuestro envio (peninsula). No obstante al buen hacer que han demostrado estas compañias y agencias rogamos esperar 48 horas para iniciar cualquier reclamacion.
Las indicaciones de envio (24/horas/48 horas/72 horas etc...) hacen referencia al tiempo estimado de entrega y en ningun caso supone un compromiso de entrega por parte de superantena.es. Asi mismo estos plazos de entrega se refieren a envios de una misma marca no pudiendo comprometernos al envio en 24/48 horas si el pedido se compone de articulos de distintas marcas. No obstante y a titulo informativo la estamos cumpliendo en la inmensa mayoria de pedidos.
El coste del envio en España (peninsula) varia segun su eleccíon:
- Envio Urgente 24/48 horas. Cuando seleciona este envio su pedido tiene prioridad sobre los otros y se coloca primero en la cola de trabajo. Se envia por agencia de transporte urgente Seur o smilar, su coste es de 7.5 € + IVA. Como ventajas tiene el plazo de entrega y la entrega en mano a domicilio.
- Envio standard. Con este envio usted recibe la mercancia en la oficina de correos correspondiente a su Codigo Postal. Si lo desea puede especificar la oficina de correos donde desea recogerlo. Las principales ventajas de este tipo de envio es su coste economico y la libertad de poder recoger el paquete sin depender del repartidor de la agencia.
- RECLAMACIONES:
En este caso estaremos dispuestos a gestionar cualquier incidencia. Puede ponerse en contacto con el encargado de la tienda-web por email (preferible), o por telefono 952 908 665 indicandole a la operadora RECLAMACION-WEB. Siempre tenga su pedido a mano por favor.
- RECEPCION:
Superantena embala y empaqueta la mercancia para su entrega en perfectas condiciones. No obstante al buen hacer de nuestros colaboradores toda mercancia es susceptible de sufrir algun golpe durante el transporte. Rogamos encarecidamente la revision de la mercancia en el momento de la recepcion no aceptando ningun tipo de embalaje deteriorado. Siendo bajo su propia responsabilidad el aceptar dichos paquetes deteriorados.
Superantena no debe ni puede hacerse cargo de material deteriorado durante la transporte y entrega. Es su responsabilidad ndicarlo en la recepción para poder reclamar al seguro que contratamos para los envios.
Todo envio está asegurado por la compañia conveniente en cada momento.
- DEVOLUCIONES:
Aceptamos devoluciones de material (siempre y cuando recibamos la mercancia en las mismas y exactas condiciones de envio) por el 100% de su valor dentro de la primera semana desde su factura y del 90% a partir de la segunda semana. Toda devolucion de material expresamente montado, manufacturado o gestionado por su rareza queda sujeto a la autorizacion expresa por nuestra parte.