Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antenas y complementos

Antena DAT BOSS UHF MRD inteligente 45dBi de ganancia Televes 149941 Otras vistas

Antena DAT BOSS UHF MRD inteligente 45dBi de ganancia Televes 149941

149941

Nuevo Producto

51,90 € Imp. Incl.

Antena TDT  DAT BOSS UHF con MRD inteligente hasta 45dBi de ganancia. Canales del 21 al 60. modelo 149941 de Televes. Embalaje individual.

Más detalles

Share :

Antena TDT-UHF DAT BOSS UHF con MRD inteligente hasta 45dBi de ganancia.

Canales del 21 al 60. mod. 149941 de Televes.

Antena DAT BOSS UHF (Balanced Output Signal System) lo cual significa sistema ajuste de señal balanceada, MRD inteligente 45dBi. Televes Antenas especialmente indicadas para la recepción de TV digital terrestre TDT:

  • Arranque angular de 3 parrillas de elementos directores para mejor respuesta en frecuencia.
  • Reflectores de fácil instalación, por medio de tornillos cautivos al soporte de los mismos para evitar su caida.
  • Dipolo que incluye la caja de antena en su conjunto, pudiendose acoplar a la antena despues de haberla instalado en el mástil.
  • Caja de antena blindada en chasis de zamak con conector F.
  • No se oxida, construida totalmente de aluminio.
  • Preamplificador MRD que termina por eliminar el ruido impulsivo al que es sensible la señal TDT. Su función principal es permitir la recepción de las señales de TV en zonas de escasa cobertura.

La caja de conexiones de esta antena DAT BOSS UHF esta hecha de zamak inyectado e incorpora un conector F. Esta construcción garantiza dos características fundamentales:

  • DAT BOSS UHF tiene una elevada inmunidad contra las señales generadas por la actividad humana (motores, electrodomesticos, fuentes de alimentación,...), de gran influencia en las transmisiones COFDM que utiliza la TDT.
  • DAT BOSS UHF Una perfecta adaptación de impedancias

La Antena DAT BOSS UHF esta diseñada para funcionar en modo activo o pasivo. No se preocupe si tiene mucha o poca señal ya que la antena DAT BOSS UHF, una vez orientada, ajustará automaticamente el nivel de salida al valor correcto con su sistema BOSS(*).

Ya sea en modo activo o en modo pasivo, la DAT HD ofrece una funcionalidad exclusiva para obtener la mejor recepción posible de la TDT.

Esta es sin duda la mejor antena, DAT BOSS UHF esta en el punto de mira del resto de fabricantes. Es pionera en su sistema de preamplificación MRD imitado por multitud de ingenieros en todo el mundo. Una vez mas se adelanta a la competencia con su sistema BOSS: En muchas ocasiones la recepcion de canales esta descompensada. Unos pueden llegar con mucha señal y otros con muy poca lo cual puede hacer que no los veamos todos correctamente. Con este nuevo sistema BOSS la salida de señal entre los distintos canales es ajustado automaticamente para que tengamos la justa señal equilibrada y sin picos ni distorsiones.

Sin duda si tuvieramos que elegir la superantena para TDT esta seria la mejor candidata DAT BOSS UHF

(*)El modo automático se activa por medio de una fuente de alimentación entre 12-24 Vdc, no suministrada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Antena DAT BOSS UHF MRD inteligente 45dBi de ganancia Televes 149941

Antena DAT BOSS UHF MRD inteligente 45dBi de ganancia Televes 149941

Antena TDT  DAT BOSS UHF con MRD inteligente hasta 45dBi de ganancia. Canales del 21 al 60. modelo 149941 de Televes. Embalaje individual.

1 other product in the same category: