Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Antenas TV TDT-UHF DAT HD BOSS 790 LR 19-32dB Televes 149741 Otras vistas

Antenas TV TDT-UHF DAT HD BOSS 790 LR 19-32dB Televes 149741

149741

Nuevo Producto

79,90 € Imp. Incl.

Antena TV TDT-UHF DAT HD 790 LR BOSS LTE . Ganancia 19dB, hasta 32dB con MRD. Canales del 21 al 60. mod. 149741 de Televes. Ahora con sistema de autonivelacion de señal BOSS.

Más detalles

Share :

Antena TDT-UHF DAT HD 790 LR BOSS LTE. Ganancia 19dB, hasta 32dB con MRD. Canales del 21 al 60. mod. 149741 de Televes. Ahora con sistema de autonivelacion de señal BOSS.

Antenas especialmente indicadas para la recepcion de TV digital terrestre TDT:
 

  • Array angular de 3 parrillas de elementos directores para mejor respuesta en frecuencia.
  • Reflectores de fácil instalación, por medio de tornillos cautivos al soporte de los mismos para evitar su caida.
  • Dipolo que incluye la caja de antena en su conjunto, pudiendose acoplar a la antena despues de haberla instalado en el mástil.
  • Caja de antena blindada en chasis de zamak con conector F.
  • No se oxida, construida totalmente de aluminio.
  • Posibilidad de inserción del MRD, un dispositivo preamplificador MRD que termina por eliminar el ruido impulsivo al que es sensible la señal TDT. Su función principal es permitir la recepción de las señales de TV en zonas de escasa cobertura.
     

La caja de conexiones esta hecha de zamak inyectado e incorpora un conector F. Esta construcción garantiza dos características fundamentales:

  • Una elevada inmunidad contra las señales generadas por la actividad humana (motores, electrodomesticos, fuentes de alimentación,...), de gran influencia en las transmisiones COFDM que utiliza la TDT.
  • Una perfecta adaptación de impedancias

La Antena DAT esta diseñada para funcionar en modo activo(modula la señal)* o pasivo. No se preocupe si tiene mucha o poca señal, ya que la antena DAT HD, una vez orientada, ajustará automaticamente el nivel de salida al valor correcto (*).

Ya sea en modo activo o en modo pasivo, la DAT ofrece una funcionalidad exclusiva para obtener la mejor recepción posible de la TDT.

(*)El modo automático se activa por medio de una fuente de alimentación entre 12-24 Vdc, no suministrada. Vease mod.5495, 5496 o 5504.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: