Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antenas Caravana y Camping

kit Antena Terrestre  Campnova BOSS de Televes 144501 Otras vistas

kit Antena Terrestre Campnova BOSS de Televes 144501

144501

Nuevo Producto

119,90 € Imp. Incl.

Kit Antena Terrestre Campnova BOSS de Televes 144501 FM/BIII/UHF con dispositivo BOSSTECH de Televes. ( kit completo )

Más detalles

Share :

LA Antena CAMPNOVA, incluye amplificador de apartamento, inyector y cables. mod. 144501 de Televes.

 

 Antena activa ideal para caravanas, viviendas unifamiliares e instalaciones colectivas. Facil instalacion en balcones y ventanas, debido a su bajo impacto visual. Incorpora una fuente activa Ref.5457 para activar el MRD y dar servico a mas de un televisor. Esta antena, por su diseño, es ideal para colocarla en zonas donde se reciben rebotes (o ecos), es una antena mejor preparadas que otras en este sentido. Es posible pintar por completo la antena con pintura que no incorpore metales en su composicion, y asi poder camuflarla aun mas, en el ambiente donde se desee situarla.

 

La antena DIGINOVA es una antena que se puede catalogar como de alta gama, por su alto rendimiento y su “domo” de protección, por estar compuesta de una antena de UHF de arquitectura Yagi de 10 elementos y una antena de BIII y FM constituida por un dipolo impreso, ambas conectadas a un MRD que amplifica UHF (12 dB) y a la vez que acopla BIII y FM.
Es la única antena del mercado que, incluyendo de serie el MRD, puede funcionar aunque no esté alimentada. El conjunto está protegido por un “domo” y una pieza de aleación que hace las veces de reflector de la antena de UHF y mordaza.
  

Incorpora un MRD multiplexor UHF/BIII especial. Y esto implica que:

  • Si no es necesaria amplificación adicional, la antena puede funcionar en el modo pasivo sin alimentar y sin influir en la recepción de la señal de TV, ya que el MRD no atenúa las señales cuando no se alimenta.
  • El MRD acopla las bandas BIII+FM. Además, la diferencia de ganancia entre modo activo y pasivo se reduce a 14 dB, lo que la dota de una gran versatilidad.

Con la introducción del concepto del MRD de Televés, se blinda el amplificador, al estar la caja de conexiones y su conector F hechos de zamak inyectado; además, cumple con los requerimientos de las Directivas de Baja Tensión.

Incorpora un dipolo impreso, y la antena de VHF se integra dentro de la carcasa para:

  • Disminuir el tamaño total de la antena, por lo que se hace muy manejable.
  • Facilitar el montaje al instalador.

Una pieza especial de aleación realiza la doble función de mordaza y reflector. Por su diseño, mejora y facilita notablemente el sistema de sujección. Asimismo permite la instalación para
polarizaciones vertical y horizontal.


Antena de UHF.- La antena de UHF tiene una estructura de tipo Yagi de 10 elementos, compuesta por el reflector de aleación mencionado, un dipolo y 8 directores realizados sobre una
placa de circuito impreso de última generación.

MRD. El circuito amplificador es un MRD mixto, ya empleado en la antena DATMIX. Este circuito se caracteriza por permitir el paso de señal de UHF en ausencia de alimentación y de amplificar en 12 dB la señal cuando se le suministra una tensión de alimentación entre 12-24 Vcc. Esta variante del MRD mezcla la señal de VHF y al de FM, con de UHF.

Suministro.- La antena Diginova se suministra conjuntamente con accesorios entre los que se encuentra un fuente amplificador de apartamento + fuente activa, ref. 560542, que además le proporciona amplificación adicional en UHF y BIII; y que le permite hacer llegar la señal de TV a varias tomas, según sean sus necesidades en la vivienda.

Protección.- La “domo” de protección esta realizado en plástico ABS de alta resistencia a los rayos U/V. Se compone de tapa y fondo, que se unen entre si y a la mordaza de aleación
mediante 8 tornillos inox. autorroscantes, cerrando el conjunto y protegiéndolo de la intemperie con un coeficiente de protección IP22.

Versatilidad.- Es una antena compatible con múltiples configuraciones, al no necesitar una fuente de alimentación exclusiva. Entre otras muchas posibles configuraciones, se puede
usar con una fuente activa, con un inyector de corriente, alimentando desde un receptor de tipo ZAS o desde una cabecera (AVANT, monocanales,...).

Sencillez de montaje.- La antena, bajo el lema “easy to install”, siglas inglesa que ya suena en todos los mercados, se presenta de una sola pieza a la que solo es necesario conectarle el
cable de conexiones y colocar la mordaza contra el mastil en la polarización adecuada. Por su vistosidad, la antena Diginova puede instalarse en cualquier parte de un edificio, ya que por su
especial diseño se puede catalogar como una antena de muy bajo impacto visual.

El kit esta compuesto por:

  • 1 Amplificador de vivienda
  • 1 "inyector de corriente" para conexión a batería
  • 1 Rollo de cable T-100 (14 metros)
  • 3 Conectores tipo "F"
  • 3 Tornillos de sujeción M 5x16
  • LLave Allen nº3

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

kit Antena Terrestre  Campnova BOSS de Televes 144501

kit Antena Terrestre Campnova BOSS de Televes 144501

Kit Antena Terrestre Campnova BOSS de Televes 144501 FM/BIII/UHF con dispositivo BOSSTECH de Televes. ( kit completo )

10 other products in the same category: