Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestros sitios. más info

TDT

Compra todos los componentes necesarios para la instalación de TDT (televisión digital terrestre) profesionalmente.

La televisión digital terrestre o TDT la forma más popular en la que recibimos hoy en día la señal de televisión. Por ello, ofrecemos el mejor material en el sector para que no tengas problemas a la hora de recibir seña...

TDT

Compra todos los componentes necesarios para la instalación de TDT (televisión digital terrestre) profesionalmente.

La televisión digital terrestre o TDT la forma más popular en la que recibimos hoy en día la señal de televisión. Por ello, ofrecemos el mejor material en el sector para que no tengas problemas a la hora de recibir señales y disfrutes de tus canales de televisión preferidos a la máxima calidad posible.

¿Que necesito para realizar una instalación TDT?

Para poder ver e instalar la TDT necesitas 3 componentes principales:

Una antena de TDT, un amplificador de televisión, un cable coaxial y elementos de distribución hasta alcanzar la toma de TV junto al televisor.

En Superantena encontrarás todo el material que necesitas para realizar una instalación completa de TDT (televisión digital terrestre).

Disponemos de antenas, amplificadores, mástiles y todos los artículos para que sintonices tus canales con garantía y calidad.

En caso de avería, encontraras todo el material o los componentes necesarios para realizar una sustitución.

Si vives en un área o zona donde es imposible realizar una instalación TDT, disponemos de receptores de señal por satélite para que puedas disfrutar de la televisión igualmente. En las fichas de producto de cada receptor encontraras la lista de canales a los que podrás obtener acceso.

Disfruta de la máxima calidad de señal y definición en tu hogar con nuestros productos.

En SuperAntena puedes encontrar todo tipo de material para realizar una instalación de televisión digital terrestre. En esta sección encontraras Antenas TDT, amplificadores, conectores y cables. Cabe destacar, que el elemento más importante para realizar una instalación tdt es la Antena TDT. Por ello, es muy importante adquirir una antena potente y con calidad que nos permita ver la televisión sin cortes ni interferencias. Si la señal no es suficiente puedes incluir un amplificador en tu instalación TDT.

Un amplificador te puede salvar la vida si tienes problemas con la señal de tu televisión o radio y no llega la señal deseada. En casi la mayoría de los casos un amplificador no es suficiente, se necesita también una fuente de alimentación que de corriente al amplificador y entonces distribuya bien la señal hacía tu televisor.

Si quieres realizar una instalación TDT en una comunidad de vecinos, tenemos todo lo necesario para que puedas efectuarla sin problemas. Y si tienes algún componente averiado contamos con todo tipo de productos para que puedas realizar una sustitución.

Normalmente en una instalación comunitaria de TDT, cada canal es amplificado de forma individual para ofrecer una mayor calidad y potencia de señal. Así que se usan centralitas, centrales programables o equipos modulares de cabecera de amplificación.

También contamos con cables coaxiales, conectores y herramientas que puedes necesitar para realizar la instalación TDT.

Disponemos de mástiles y torretas al mejor precio con sus bases y tensores respectivos. Y si quieres realizar una instalación individual tenemos mástiles con garras para la pared.

Productos para la instalación de tu TDT.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 1063 items