Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestros sitios. más info

Un videoportero es un sistema que utilizamos para atender las llamadas en la puerta de nuestro edificio. No importa de qué tipo sea: viviendas, residencias u oficinas. 

La gestión de las comunicaciones se realiza de forma audiovisual entre exterior e interior. Lo que más destacamos es que si nos encontramos en el interior, podemos ver a la perso...

Un videoportero es un sistema que utilizamos para atender las llamadas en la puerta de nuestro edificio. No importa de qué tipo sea: viviendas, residencias u oficinas. 

La gestión de las comunicaciones se realiza de forma audiovisual entre exterior e interior. Lo que más destacamos es que si nos encontramos en el interior, podemos ver a la persona que llama antes de decidir si atenderla o no, o de permitirle el acceso, en su caso.


Tipos de videoporteros de Fermax

Un videoportero de Fermax puede ser muy variado, así como tener diversas funcionalidades y diseños que te explicaremos a continuación, de acuerdo con tus gustos, el lugar y la funcionalidad que desees darle.


Monitor Veo

Es uno de los más modernos y se basa en la sencillez, en la naturalidad y en el confort. El monitor es pequeño y extraplano, con vistas panorámicas de 4.3 pulgadas a color. 

Sin embargo, se han incrementado sus capacidades de funcionalidad, ya que con él contaremos con tecnología de manos libres, control del volumen y de imagen, encendido automático y elección de melodías o de silencio. Es fácil, inteligente e intuitivo.


Monitor Smile

​Tiene un teclado de tipo capacitivo con pantalla de menú OCD que nos proporciona iconos gráficos. Podemos instalarlo empotrado o en la superficie y es uno de los monitores más universales entre los videoporteros de Fermax.

Vivo

Lo recomendamos para viviendas inteligentes. Con él, contaremos con tecnología IP, a la par que lo encontramos concebido con elegancia y simples líneas. 

iLOFT

Con iLOFT tendremos una pantalla táctil, así como una tremenda elegancia y personalidad, con diseño único y un perfil extraplano. Su estilo es minimalista y contaremos con pulsadores multifunción y pantalla TFT. Por otro lado, la calidad del audio es suprema y podremos disponer de un terminal manos libres.


¿De qué se componeel videoportero Fermax?

El videoportero Fermax está compuesto de una placa que colocamos en el exterior, junto a un abrepuertas eléctrico. Por otro lado, en el interior, lo encontraremos compuesto con un monitor. La placa exterior está preparada para cualquier tipo de condición climática y tendremos varios pulsadores con los que podremos llamar al interior.

La microcámara que se instala en el exterior dispone de visión nocturna y de un micrófono para que también podamos escuchar a la persona que nos llama, además de verla. También, en la parte de fuera habrá un altavoz para que quien llama nos escuche.
¿Dónde podemos instalarlo?

La instalación de los videoporteros podemos realizarla en cualquier tipo de edificio. Es decir, en viviendas o en el sector terciario e incluyéndole una o dos líneas. En ella, además de la placa exterior, el monitor, el abrepuertas eléctrico y el alimentador, podemos añadir diversos elementos accesorios como las viseras o ampliaciones como un monitor adicional.

La instalación de un videoportero es sencilla, ya que las nuevas tecnologías permiten que no haya que cablear todo, lo cual supone un ahorro considerable. Un videoportero de Fermax nos aporta la seguridad que todos merecemos en casa.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items