Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Catálogo

Antenas TV TDT (Exterior)

Amplia variedad de antenas TDT con la mejor selección para que puedas comprar tu antena TDT al mejor precio, somos almacén, venta a particulares y profesionales.

¿Qué es una Antena TV TDT?

Las Antenas TV TDT (televisión digital terrestre) incluyen la última tecnología para ofrecer la mejor recepción de imagen posi...

Antenas TV TDT (Exterior)

Amplia variedad de antenas TDT con la mejor selección para que puedas comprar tu antena TDT al mejor precio, somos almacén, venta a particulares y profesionales.

¿Qué es una Antena TV TDT?

Las Antenas TV TDT (televisión digital terrestre) incluyen la última tecnología para ofrecer la mejor recepción de imagen posible y no tener problemas a la hora de ver la televisión. Entre ellas destacan las antenas Televes por su precio ya que son baratas y además, pueden instalarse fácilmente en paredes y mástiles con el kit de tornillos y tacos.

Las antenas de exterior son resistentes al agua y rayos ultra violeta.

Las antenas TDT TV destacan por tener un precio barato y asequible para cualquier persona con intención de realizar una instalación de televisión.

En SuperAntena encontrarás las antenas TV TDT baratas con la máxima calidad del mercado y con un precio económico.

Hay 3 tipos de Antenas TV TDT para Exterior:

-          Antenas de baja ganancia ( <13dB): Estas antenas de exterior se suelen colocar cerca del repetidor de señal, ya que captan los niveles adecuados y la señal llega al emplazamiento perfectamente.

-          Antenas de media ganancia (14dB - 16dB): Estas antenas de exterior se colocan normalmente alejadas del repetidor pero en un lugar donde la señal que reciba la antena siga siendo buena. Ya que no hay interferencias u obstáculos de por medio.

-          Antenas de alta ganancia (>16dB): Estas antenas de exterior se instalan en zonas donde la señal es mala o hay mala cobertura. También se suelen instalar donde varios repetidores coinciden o donde la señal del repetidor no es muy buena.

¿Que Antena TV TDT Compro?

Es muy importante elegir la antena TV TDT de exterior apropiada para asegurarnos de tener la máxima señal y calidad posible a la hora de ver la televisión. Si nos equivocamos de antena podemos necesitar más elementos como amplificadores o cableado.

El mayor factor que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una antena de exterior es la ganancia. Cuanta más ganancia tenga nuestra antena, más señal seremos capaces de recibir. También es esencial saber dónde vamos a montar la antena TDT, ya que, si no podemos hacerlo en el exterior de nuestra vivienda, tendremos que instalar una antena TDT de Interior.

Si no tienes cobertura para ver la televisión con una antena de interior o exterior, tendrás que instalar un sistema TDT por Internet o Satélite.

¿Puede un amplificador de antena de televisión ayudarme?

Mientras que algunas antenas de TV incluyen amplificadores de señal incorporados, puede agregar un amplificador externo a casi cualquier antena pasiva o no amplificada. De hecho, el CEA dice que añadir un amplificador a una gran antena de televisión exterior direccional es la manera más segura de recibir las señales más débiles.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items