TDT

TDT

Compra todos los componentes necesarios para la instalación de TDT (televisión digital terrestre) profesionalmente.

La televisión digital terrestre o TDT la forma más popular en la que recibimos hoy en día la señal de televisión. Por ello, ofrecemos el mejor material en el sector para que no tengas problemas a la hora de recibir señales y disfrutes de tus canales de televisión preferidos a la máxima calidad posible.

¿Que necesito para realizar una instalación TDT?

Para poder ver e instalar la TDT necesitas 3 componentes principales:

Una antena de TDT, un amplificador de televisión, un cable coaxial y elementos de distribución hasta alcanzar la toma de TV junto al televisor.

En Superantena encontrarás todo el material que necesitas para realizar una instalación completa de TDT (televisión digital terrestre).

Disponemos de antenas, amplificadores, mástiles y todos los artículos para que sintonices tus canales con garantía y calidad.

En caso de avería, encontraras todo el material o los componentes necesarios para realizar una sustitución.

Si vives en un área o zona donde es imposible realizar una instalación TDT, disponemos de receptores de señal por satélite para que puedas disfrutar de la televisión igualmente. En las fichas de producto de cada receptor encontraras la lista de canales a los que podrás obtener acceso.

Disfruta de la máxima calidad de señal y definición en tu hogar con nuestros productos.

En SuperAntena puedes encontrar todo tipo de material para realizar una instalación de televisión digital terrestre. En esta sección encontraras Antenas TDT, amplificadores, conectores y cables. Cabe destacar, que el elemento más importante para realizar una instalación tdt es la Antena TDT. Por ello, es muy importante adquirir una antena potente y con calidad que nos permita ver la televisión sin cortes ni interferencias. Si la señal no es suficiente puedes incluir un amplificador en tu instalación TDT.

Un amplificador te puede salvar la vida si tienes problemas con la señal de tu televisión o radio y no llega la señal deseada. En casi la mayoría de los casos un amplificador no es suficiente, se necesita también una fuente de alimentación que de corriente al amplificador y entonces distribuya bien la señal hacía tu televisor.

Si quieres realizar una instalación TDT en una comunidad de vecinos, tenemos todo lo necesario para que puedas efectuarla sin problemas. Y si tienes algún componente averiado contamos con todo tipo de productos para que puedas realizar una sustitución.

Normalmente en una instalación comunitaria de TDT, cada canal es amplificado de forma individual para ofrecer una mayor calidad y potencia de señal. Así que se usan centralitas, centrales programables o equipos modulares de cabecera de amplificación.

También contamos con cables coaxiales, conectores y herramientas que puedes necesitar para realizar la instalación TDT.

Disponemos de mástiles y torretas al mejor precio con sus bases y tensores respectivos. Y si quieres realizar una instalación individual tenemos mástiles con garras para la pared.

Productos para la instalación de tu TDT.

TDT

Hay 897 productos.

Mostrando 1-12 de 897 artículo(s)

Filtros activos

Antena Flash NANO UHF TDT HDTN-790V
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Antena Flash NANO UHF TDT HDTN-790V

Antena para TDT-UHF-HDTN-790V Nano FlasHD LTE.

Antena de recepción alta definición con parrilla reflectora y dipolo compacto. Polarización horizontal y vertical con disponibilidad para variar ángulo de elevación. Ideal para espacios con bajo impacto visual. Fácil instalación.

Ikusi 1813

1813

Precio 18,40 € IVA inc.

Antena Circular FM 1dB Televes 1201

Antena Circular FM. Ganancia 1dB. mod. 1201 de Televes.

1201

Precio 19,90 € IVA inc.

Repartidor 1 Hembra-2 Machos TDT y SAT

Repartidor blindados que puede enchufarse directamente en las tomas, videos, televisores o equipos, al estar dotados de conectores CEI.

4322

Precio 4,68 € IVA inc.

Tramo Superior Torre 180 SE Zinc+RPR 1,25m

Tramo superior Torre 1,25 metros modelo 180 serie económica. Construida en acero, al que se aplica un tratamiento base "zincado brillante + bicromatado" con acabado en recubrimiento protector reactivo. Recomendada para instalaciones ICT.

Televes 3014

3014

Precio 59,90 € IVA inc.

Mando Universal Simplificado de TV

Mando universal con botonera simplificada para TV.

Compatible con todos los modelos y marcas. Programación mediante introducción directa del código o mediante búsqueda automática. Botones grandes para facilitar su uso a personas mayores. Instrucciones en español.

man2046

Precio 8,60 € IVA inc.

Cable acero 2mm/100m

Rollo de 100 mts de cable de acero de 2mm de espesor.

2043

Precio 26,50 € IVA inc.

Conector CEI Blindado macho acodado 9,5 mm. / Televes

Conector CEI Blindado macho acodado 9,5 mm Ø para cable coaxial. ref. 4130 de Televes.

4130

Precio 0,70 € IVA inc.

Transmodulador digital QPSK-PAL BLV VHF/UHF (CDC).

Realizan la operacion de cambiar la modulación del canal de entrada (ya sea de satélite o terrestre) a otra modulación que pueda entender el equipo receptor.

507905

Precio 326,70 € IVA inc.

Grapa cable coaxial abierta. 100 uds

Grapas abiertas para sujeción del cable coaxial.

Punta ce acero y cuerpo de nylon super resistente.

Televes 2000

2000

Precio 5,40 € IVA inc.

PROCESADOR CANAL TERRESTRE TPC-010

Procesador/Conversor DVB-T

Doble conversión en la banda 45-862Mhz. Filtrado FS en FI. Necesarios tantos TPCs como canales a procesar.

3842

Precio 239,60 € IVA inc.

Fuente de alimentacion 12V 220 MA SAT PicoKom

Fuente de alimentación 12V/220mA serie FI-mix Easy F, con detección automática SAT

Televes 5796

5796

Precio 24,90 € IVA inc.

Suplemento de mastil para ventana "L", 30x1 mm 60/30 cm

Todos los suplementos comparten con el tratamiento de zincado y RPR para incrementar su resistencia a la corrosi?n. La mejor soluci?n para hogares donde la antena tenga que colocarse en la fachada de alguna ventana.

2117

Precio 10,49 € IVA inc.