TDT

TDT

Compra todos los componentes necesarios para la instalación de TDT (televisión digital terrestre) profesionalmente.

La televisión digital terrestre o TDT la forma más popular en la que recibimos hoy en día la señal de televisión. Por ello, ofrecemos el mejor material en el sector para que no tengas problemas a la hora de recibir señales y disfrutes de tus canales de televisión preferidos a la máxima calidad posible.

¿Que necesito para realizar una instalación TDT?

Para poder ver e instalar la TDT necesitas 3 componentes principales:

Una antena de TDT, un amplificador de televisión, un cable coaxial y elementos de distribución hasta alcanzar la toma de TV junto al televisor.

En Superantena encontrarás todo el material que necesitas para realizar una instalación completa de TDT (televisión digital terrestre).

Disponemos de antenas, amplificadores, mástiles y todos los artículos para que sintonices tus canales con garantía y calidad.

En caso de avería, encontraras todo el material o los componentes necesarios para realizar una sustitución.

Si vives en un área o zona donde es imposible realizar una instalación TDT, disponemos de receptores de señal por satélite para que puedas disfrutar de la televisión igualmente. En las fichas de producto de cada receptor encontraras la lista de canales a los que podrás obtener acceso.

Disfruta de la máxima calidad de señal y definición en tu hogar con nuestros productos.

En SuperAntena puedes encontrar todo tipo de material para realizar una instalación de televisión digital terrestre. En esta sección encontraras Antenas TDT, amplificadores, conectores y cables. Cabe destacar, que el elemento más importante para realizar una instalación tdt es la Antena TDT. Por ello, es muy importante adquirir una antena potente y con calidad que nos permita ver la televisión sin cortes ni interferencias. Si la señal no es suficiente puedes incluir un amplificador en tu instalación TDT.

Un amplificador te puede salvar la vida si tienes problemas con la señal de tu televisión o radio y no llega la señal deseada. En casi la mayoría de los casos un amplificador no es suficiente, se necesita también una fuente de alimentación que de corriente al amplificador y entonces distribuya bien la señal hacía tu televisor.

Si quieres realizar una instalación TDT en una comunidad de vecinos, tenemos todo lo necesario para que puedas efectuarla sin problemas. Y si tienes algún componente averiado contamos con todo tipo de productos para que puedas realizar una sustitución.

Normalmente en una instalación comunitaria de TDT, cada canal es amplificado de forma individual para ofrecer una mayor calidad y potencia de señal. Así que se usan centralitas, centrales programables o equipos modulares de cabecera de amplificación.

También contamos con cables coaxiales, conectores y herramientas que puedes necesitar para realizar la instalación TDT.

Disponemos de mástiles y torretas al mejor precio con sus bases y tensores respectivos. Y si quieres realizar una instalación individual tenemos mástiles con garras para la pared.

Productos para la instalación de tu TDT.

TDT

Hay 898 productos.

Mostrando 1-12 de 898 artículo(s)

Filtros activos

Antena Circular FM 1dB Televes 1201

Antena Circular FM. Ganancia 1dB. mod. 1201 de Televes.

1201

Precio 19,90 € IVA inc.
Antena Flash NANO UHF TDT HDTN-790V
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Antena Flash NANO UHF TDT HDTN-790V

Antena para TDT-UHF-HDTN-790V Nano FlasHD LTE.

Antena de recepción alta definición con parrilla reflectora y dipolo compacto. Polarización horizontal y vertical con disponibilidad para variar ángulo de elevación. Ideal para espacios con bajo impacto visual. Fácil instalación.

Ikusi 1813

1813

Precio 18,40 € IVA inc.

Modulo amplificador monocanal BI 50dB 123dBV Televes 5081

Amplificador monocanal de BI con 50dB de ganancia y máximo 123dBV de nivel de salida Televes 5081.

5081

Precio 49,15 € IVA inc.

Repartidor PAU 6 salidas 2400 MHz Easy F

Repartidor PAU de 6 salidas 5-2400 MHz, conectores "Easy F" 14/14 dB interior.

Televes 5430

5430

Precio 15,20 € IVA inc.

Modulador VHF/UHF controlable est?reo, V1.00.

El modulador acepta entradas de audio y v?deo y las modula, segun una norma concreta, a una FI que es convertida y adecuadamente amplificada en un canal cualquiera en la banda de 46 a 862 MHz. Este m?dulo se puede controlar remotamente mediante el

5802

Precio 313,63 € IVA inc.

Mini Derivador conector easy F, 2 salidas, 12 dB Interior TA (planta 1)

Mini derivador con conector tipo Easy F de 2 salidas, rango de frecuencia 5...2400 MHz, perdida 12 dB interior. Planta 1.

Televes 542503

542503

Precio 7,62 € IVA inc.

Transmisor Fibra Optica s/ canal de retorno.

La fibra ?ptica es la soluci?n profesional para el problema de la distribuci?n de las se?ales de TV en grandes areas. * No conduce la electricidad. * Es inmune a los campos electromagn?ticos. * Es de reducidas dimensiones.

8674

Precio 1.343,10 € IVA inc.

AMPLIFICADOR POTENCIA UHF.HRA-128

AMPLIFICADOR POTENCIA UHF.HRA-128

2154

Precio 609,85 € IVA inc.

Amplificador de apartamento con línea de retorno

Amplificador de apartamento con línea de retorno MAA22. 1 entrada (5-65 / 88-1000 MHz). 1 salida. G: 22 dB. 

EK111009

AC20R

Precio 28,90 € IVA inc.

Amplificador autónomo FI-SAT AFI-190

Amplificador autónomo FI-SAT AFI-190

Equipo para amplificar una polaridad de satélite

Ikusi 3461

3461

Precio 51,85 € IVA inc.

Conector F roscado 10,1 mm / Televes 9349

Conector F roscado. mod. 9349 de Televes.

9349

Precio 1,80 € IVA inc.

Modulador Doméstico Illusion UHf + 1 entrada

Modulador doméstico UHF/VHF de interior

Diseñado para transmitir a todos los TV de la vivienda la señal de cualquier equipo audiovisual.

Tecatel MOD-ILL1U

MOD-ILL1U

Precio 19,95 € IVA inc.