¡Súper! Kit Televes Antena DAT HD+Amplificador+Fuente+Cable Ver más grande

Kit Televes Antena DAT HD+Amplificador+Fuente+Cable

LGM0006

Kit de Antena DAT HD BOSS con MRD (TEL1495), amplificador de mastil (TEL5356), fuente de alimentacion (TEL5504), 3 conectores F (TEL4171) y 25 metros de cable coaxial T100 plus (TEL2141).

Más detalles






99,90 €

Más

Kit de Antena DAT HD BOSS con MRD (TEL1495), amplificador de mastil (TEL5356), fuente de alimentacion (TEL5504), 3 conectores F (TEL4171) y 25 metros de cable coaxial T100 plus (TEL2141).

INCLUYE CABLE MARCA TELEVES 2141

No eche a perder unos excelentes componentes con cable de calidad mediocre. Nuestro KIT incluye el posiblemente mejor cable del mercado.

Tanto si tienes problema de recepción como de amplificacion con este kit veras la TDT perfectamente.

Se compone de la mejor antena del mercado para recepción de los canales TDT. La DAT HD BOSS con balance automatico de señal. Un diseño exclusivo de televes que hace que sea la antena la que realize los ajustes necesarios para mejorar la recepcion.

No importa si estas muy alejado en una zona de sombra o muy cerca del repetidor pues es la misma antena la que modifica la señal.

La inclusion en el kit del dipolo activo MRD junto con el amplificador, fuente de alimentacion y 25 metros de cable de excelente calidad (Televes 2141) la convierte en la solucion ideal "poner y listo" en tan solo unos minutos habras renovado por completo esa vieja antena obsoleta y el antiguo amplificador que suele meter mas ruido que otra cosa.

Ademas si tienes otras necesidades haznoslo saber y te aconsejaremos gratuitamente y sin compromiso.

Un usuario que compró el KIT tiene un tutorial de como lo hizo. TUTORIAL

* En el esquema aparece la fuente 5495 y debe aparecer la 5504 (de similares caracteristicas)

  • 5 Opiniones
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 5
    • Nota media : 4.8 /5
    • T. Iván
    •  el 07/05/2015
    • 5/5
    Una vez me cambiaron el amplificador de mastil y la fuente de alimentacion porque venian estropeados, lo monte y se me ven muchos canales. Antes cuando llovia o habia viento no se me veia ningun canal. Este kit lo aconsejo y funciona de maravilla. Un saludo..
    • F. Fernando
    •  el 06/05/2015
    • 4/5
    buena relación calidad/precio
    • R. Francisco
    •  el 27/11/2014
    • 5/5
    bien
    • J. Jose Carlos
    •  el 15/10/2014
    • 5/5
    Me ha resuelto el problema que tenia con la tele, (Cuando llovia no veia mas que un canal , ahora los veo todos y incluso algunos canales mas) estoy satisfecho con la compra.
    • M. Frank
    •  el 14/10/2014
    • 5/5
    esta funcionando bien

    Accesorios